1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IV CONCENTRACION SEAT 124 Y COCHES CLASICOS VILLARRAMIEL 2017

IV CONCENTRACION SEAT 124 Y COCHES CLASICOS VILLARRAMIEL 2017
Fecha de inicio: Mar 18, 2018 09:00 PM
Fecha final: Mar 19, 2018 03:00 AM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Ubicación:
VILLARRAMIEL

PALENCIA 34350

Publicado por: JG SPORT

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
IV CONCENTRACION SEAT 124

Y COCHES CLASICOS DE VILLARRAMIEL

DOMINGO 4 DE JUNIO 2017

9:30 Recibimiento participantes IVª Concentración Seat 124 y Coches Clásicos, exhibición e inscripciones en el corro.

10:15 Salida en ruta hasta la localidad de Torrelobatón, sencilla e histórica, amante del arte y con arte. Para empezarel castillo, situado en un pequeño teso que le hacen ser visible desde cualquier punto del Valle del Hornija, fue construido allá por el siglo XIII. En este castillo se dice que fue dondese alojaron los Comunerosel día antes de ser derrotados en Villalar,... más información escaneando el código QR.

*(Ver mapa de ruta con indicaciones, o escanear código QR.)

11:15 Llegada a Torrelobatón, aparcamos en el parking indicado y habilitado para la concentración junto al castillo. Nos dirigimos a visitar el castillo según nos indique la organización en colaboración con la guía y el ayuntamiento de dicha localidad. Gran oportunidad puesto tenemos la suerte de ser la fiesta en Honor al Santísimo Cristo De Las Angustias.


13:00 Retomamos el viaje de regreso.

*(Ver mapa de ruta con indicaciones, o escanear código QR.)

14:15 Llegada a Villarramiel, parada en el Corro y exposición de los vehículos. Para que la gente y visitantes en el pueblo puedan disfrutar de nuestros coches.


15:00 Gran comida de confraternización en el Restaurante Mapru para todos los inscritos. Se aparcan todos los coches para que el jurado les califique, y así seleccionar los coches premiados de la concentración.

(Imprescindible estar el coche presente en este momento).


16:45 En el trascurso de la comida, a la llegada del postre, se realizara la entrega de premios IVª Concentración Seat 124 y Coches Clásicos de Villarramiel por miembros del club nacional Seat 124. Se realizara un sorteo de un seguro de validez anual por cortesía de correduría Alfonso Fígares. (Consultar condiciones con la organización).

17:15 FIN DE LA CONCENTRACION. Quien desee, podrá visitar una fábrica de elaborado de cecina de caballo para aquellas personas que deseen visitarlo y comprar cecina de equino. Avisar con antelación para concertar visita puesto los domingos está cerrado y nos tendrían que atender exclusivamente.


TROFEOS CONCENTRACION 124 Y COCHES CLASICOS

· 1º AL COCHE MAS ANTIGUO

· 1º y 2º AL COCHE MEJOR RESTAURADO

· 1º y 2º AL MEJOR RAT LOOK (coche sin restaurar )

· 1º AL COCHE MAS LEJANO

· 1º MEJOR COCHE ORIGEN

· SORTE DE UN SEGURO ANUAL (CONSULTAR CONDICIONES)


RUTA DE 113 KM CON COCHE PILOTO Y PERSONAL DE VIAVILIDAD DEL EVENTO

Después del gran éxito de las tres pasadas ediciones, con un total de más de 120 inscritos y cerca de los 250 comensales en la comida, tanto en nuestras pasadas ediciones. Desde el club nacional SEAT 1430, 124, 124sport (DELEGACION DE PALENCIA con sede en Villarramiel.) Esta vez hemos elegido visitar la localidad de Torrelobatón. Localidad emblemática de Castilla y León donde se encuentra el castillo donde se alojaron los comuneros. Esta vez tendremos la oportunidad de poder pisar, conocer y ver una localidad en la que sucedieron hechos importantes en la historia de la comunidad de Castilla y León. Esperamos sea de su agrado y elijan esta concentración para pasar un buen día con amigos y conocidos, todos unidos por la misma pasión, nuestros coches, y conseguir que la concentración de VILLARRAMIEL, vaya ganando protagonismo gracias a todos y cada uno de los asistentes. Escaneando el código QR contiguo acedemos a la ruta de ida y regreso y un tercero con la ruta completa en google maps.




INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE MAYO. Imprescindible inscribirse en plazo y enviar la pre-inscripción por e-mail, o teléfonos de contacto. Para así poder programar bien las actividades. GRACIAS!!!

PRECIO INSCRIPCION 16€ por coche y persona

INCLUYE: (DORSAL, RUTOMETRO, VISITA AL CASTILLO E INFORMACION CONCENTRACIÓN Y COMIDA)

La organización no se responsabiliza de los cambios que se puedan ocasionar en el trascurso del evento.

INSCRICIONES TELEFONO 687 83 72 90 - 685 46 67 67

E-MAIL: clasicosvillarramiel@gmail.com

club@seat124.com